lunes, 9 de octubre de 2017

Greguería de un inconformista (XVIII-bis).

 
El 27 septiembre de 2017, mi amiga Carola Ribas escribió en respuesta a mi “Greguería de un inconformista (XVIII)”, el siguiente pequeño texto:

“Pues yo creo que no estás solo!!!
Un abrazo,
CR.”

Y yo me atrevo a responderle hoy, 08.10.17, una vez releído su breve texto:

Cuando apunta el alba,
cuando muere el sol,
cuando la lluvia empapa la tierra,
cuando el barro cubre los pies descalzos,
cuando la niebla ciega la vista,
cuando las almas de los muertos vagan en la atmósfera,
cuando nace el fruto de la huerta y los frutales se pueblan de flores de vida, cuando canta la cigarra y trabaja la hormiga,
cuando la golondrina vuela rasante y su baba fabrica el nido,
cuando la escarcha moja mi sexo,
cuando el corazón de una mujer se desboca en mi lecho,
cuando la mariposa cosquillea en mi oreja,
cuando un mosquito rompe mi sueño,
cuando la nieve rasga mi vista y la fiebre aturde mi mente,
…entonces sí estoy solo.

Pero se, y no olvido, que tú y otros muchos que me queréis estáis ahí, junto a mi corazón aturdido.

Y no sabes el calor cálido que recorre mi cuerpo entero y mis entrañas que yo mismo extraño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario